Talleres de manualidades online

Hoy empiezan las vacaciones de Semana Santa, aunque los peques llevan con ellas bastante más tiempo (son unos suertudos) y nos quedan por delante un montón de días para llenar de actividades, manualidades y todo lo que se nos ocurra.

8_happiness_acabado2-800x449

Una buena idea para desarrollar la creatividad de los peques y hagan crecer su imaginación es hacer con ellos cosas con sus manitas, animarlos a crear y a aprender técnicas nuevas con las que crecer. Nuestros talleres de manualidades online son una fantástica idea para poder hacer manualidades con los peques sin tener que salir de casa. Además, aprender juntos alguna manualidad seguro que os reporta un rato la mar de divertido.

Nuestros talleres de manualidades online están formados por vídeos en HD, material de apoyo para que no te pierdas en ningún momento, tutorias para que preguntes a los profesores tus dudas, un foro donde compartir los proyectos entre alumnos e intercambiar opiniones. Además, nuestros talleres de manualidades online son para siempre, una vez que lo compras no tienen fecha de caducidad y puedes aprender al ritmo que mejor se adapte a ti ¿no es genial? Y puedes aprender desde cualquier parte del mundo (mientras que tengas conexión a internet claro).

Tenemos talleres de manualidades online de caligrafía, ganchillo, lettering, chalk paint, minijardines, costura, transferencia de imágenes ¡tenemos un montón! Échales un vistazo a todos pinchando AQUÍ.

¡Os deseamos unas vacaciones divertidas y llenas de creatividad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies