Flores de papel DIY

Para los que no tienen muy buena mano con las plantas, las flores de otros materiales siempre son una buena opción para decorar. Sin embargo, las plantas de plástico no nos aportan nada, son frías y bastante complicado encontrar alguna con un diseño bonito. Otra opción son las flores de papel DIY, originales y con un punto handmade muy apto para los hogares más creativos. Además son adictivas y una vez que empiezas no puedes parar y terminas montándote tu propia Festas Do Povo (en el pueblo de Campomaior en Portugal, lo llenan todo de flores de papel para sus festividades, es precioso).

Además las flores de papel DIY también pueden ser una fantástica opción para decorar tus eventos, una boda, etc.

Nosotros las que os enseñamos hoy están extraídas del libro The Exquisite book of paper flowers de Livia Cetti. Un maravilloso libro donde podéis encontrar cientos de flores de papel DIY para hacer con vuestras manitas.

También os enseñamos un vídeo grabado por Livia Cetti y Martha Stewart (ya estaba tardando en aparecer) donde enseña a hacer algunas de flores que aparecen en su libro. Para ver el vídeo de flores de papel DIY con Livia, pincha aquí.

paperflowers paperflowers2 paperflowers3

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies