DIY de Navidad II

Hace algunas semanas ya os enseñábamos algunos DIY de Navidad para poner la casa bonita de una forma fácil y creativa y hoy os traemos unos cuantos DIY de Navidad más, que se acerca peligrosamente la hora de decorar la casa y no queremos que os pille el tiempo. Es la excusa perfecta para poder reunir a toda la familia a crear, a desarrollar las habilidades manuales de los reyes de la casa y sobre todo, a pasar un rato divertido entre risas, que es lo más importante.

Hemos buscando DIY de Navidad que no sean muy difíciles ni muy caros, que todos los podamos hacer en casa con unos cuantos materiales; pero como siempre os decimos, no hay que ponerle límites a la imaginación. Así que coged las ideas que más os gusten y modificadlas, reintentadlas y adaptadlas a vuestro gusto para crear DIY de Navidad que vayan con vuestro estilo y de el vuestro hogar.

Calendarios de adviento de papel vía Madame-Citron.

Árboles de Navidad de madera vía Themerrythought.

No hay nada más navideño que las piñas o el muérdago, así que un paseo por el campo recolectándolos es una idea perfecta para un domingo en familia al aire libre

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies