Envolver regalos DIY

Buenas tardes hobbymakers, hoy tenemos un post especial puesto que se acercan las fechas navideñas!! Qué emoción, nos encanta la ciudad iluminada, los puestos de castañas que te atraen con ese rico olor, pasear con un chocolate caliente en las manos…

Y para que tus regalos sean “lo más” os vamos a dar tips y trucos para sorprender a vuestros familiares y amigos y dejarlos con la boca abierta cuando se los entreguéis.

Realmente no necesitas papel de regalo o cinta adhesiva especial para crear paquetes de regalos hermosos y únicos. ¡El papel normal o reciclado con un poco de creatividad puede hacer mucho!

1. Un regalo muy mediterráneo. Todavía es una pieza de tela simple, dos segundos después, ¡un material de embalaje minimal y bonito! incluso haces un gran regalo con un pequeño regalo, porque el trozo de tela que utilices puede luego usarse como pañuelo o fular.

Necesitas esto:

  • Tejido de lino 100%, lavado un par de veces, para una mejor manipulación, seda o algodón, a tu antojo y selección, estampada o no
  • Tijeras
  • Cuerda de bobina de rafia
  • Rama de olivo o cualquier otra planta que prefieras, secas

Envuelve tu regalo en el pedazo de tela elegido, ata un cordón alrededor de él en cruz y agregua una rama de la planta que has elegido entremedias de las cuerdas para que se sujete.

(Si prefieres también puedes atarlo con la propia tela, o si no quieres usar cinta, también puedes pegar con cinta adhesiva translucida las hojas)

2b1c81fec5ee7b5eeb1b6f848169fb6c

 

Otra forma de realizarlos es con papel reciclado, ya sea de periódico o el que venden color cartón básico. Con este, podemos aplicar varias cintas decorativas, lazos o incluso ponerle gadgets, como caramelos, ramitas de canela, o incluso rodajas de naranja secas (previamente barnizadas)

gw2-1600x2400

gw7-1600x1067

gw9-1600x1067

 

Otra idea muy fácil y simple es utilizar canutillos de papel como nos enseñaban en las clases de arte de la escuela, es muy fácil y rápido y pueden quedar muy bonitos! Además puedes ponerles purpurina dorada (muy navideño) o ponerle ramitas de hojas secas, acebo …lo que más te guste.

8-ideas-envolver-regalos-navidad-L-rgd7wo

Y una muy divertida que a nosotros personalmente nos encanta es la estampación con ayuda de una forma tallada en una patata ¿Fácil verdad? y queda realmente guay

32911889bcd570a74b5a3f7d77947700

¿Qué os ha parecido? Podéis coger inspiración para crear los vuestros. ¡Queremos ver los resultados!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies