Decoración Halloween DIY

Hobbymakers, ¡ha llegado el día de Halloween! , eso quiere decir que los niños y los no tan niños querrán disfrazarse y poner la casa un poco para la ocasión, así que os vamos a proponer unas ideas DIY para que los niños y vosotros invitéis a vuestros amigos a casa y vean vuestros divertidos DIY de halloween!

¡Lo primero que tendríamos que tener es una buena entrada! Por eso os proponemos, que podéis empezar pintando una corona de vid negra, y luego, recortar cuervos de cartón ( aquí os dejo una pagina de donde podéis imprimirlos para recortarlos http://www.stickpng.com/es/img/animales/aves/cuervos/cuervo-negro )

Usa un cable negro para asegurar los cuervos  y cuélgalo en tu puerta con una cinta .

halloween-crafts-wreath-1537294232

También podemos llenar la puerta frontal de murciélagos de fieltro, son fáciles de hacer y aseguran que su casa se vea extra fantasmal. Todo lo que necesitas hacer es trazar una forma de murciélago en un trozo de fieltro y recortarlo. Repite hasta que tengas un enjambre de ellos.

1466737764-clx100109-102-1-0

Y por supuesto,no te puede faltar un felpudo telaraña. Atraer a los visitantes con un felpudo de tela de araña:

  • Compre una alfombra redonda y un marcador o taker blanco. Y dibuja un patrón de ella de araña en la alfombra y síguelo ,usa la foto como guía.

54eb52fccd84b_-_halloween-crafts-spiderweb-doormat-1011-lgn

 

 

El terror también tiene que colarse dentro de la casa, así que aquí van otras ideas:

Candelabros de Jack-O’-Lantern

Haz que tu chimenea se sienta festiva con estos soportes de vidrio inspirados en una linterna. Para hacerlos pinta los botes de color naranja o utiliza colorante alimenticio y déjalos secar. Envuelve los cuellos de los botes con cordeles. Y usa un marcador permanente para dibujar caras.

1466828292-clx100114inhalloween-06

 

Fantasmas De Papel Tissue

Para crear esta reunión macabra,necesitas campanas de papel seda, gasas y pegamento. Usa puntos de pegamento para pegar los ojos y la boca de papel de construcción en las campanas blancas de papel de seda, luego colócales  una gasa.

1466820987-clx1010099a

 

Espejo espectral:

Consigue una imagen de este estilo, y recortada de acuerdo a tu espejo.

1466827196-clx100113wellhalloween04

Tapa tus botellas de licor con estos adornos hechizantes.

 

Deja que los invitados a la fiesta de Halloween crean que están siendo envenenados o bebiendo cualquier poción con pegatinas que convertirán las botellas simples en un boticario apto para la bruja más espeluznante. Sugerimos usar botellas o frascos de aspecto vintage para que se vean aún más auténticos. Link para imprimir etiquetas (https://blog.worldlabel.com/wp-content/myfiles/2014/10/HalloweenApothecaryLabels.pdf)

Y si además sacas la cubitera, acúerdate de poner muchos cubitos de hielo de araña:

Enfría tus bebidas de Halloween favoritas con estos rastreadores espeluznantes. Todo lo que necesitas es una bandeja de cubitos de hielo y arañas de plástico. Además, puedes subir el borde de los vasos con miel y echarle azúcar negro para darle un toque dulce y espeluznante.

1465998684-spider-ice-cubes

 

 

Y tu hobbymaker, ¿vas a dar una velada espeluznante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies