Colgadores de piel DIY

Buenos días hobbymakers! ¿Cómo lleváis la semana? Ya es viernes, tenemos un finde por delante para hacer de las nuestras.

Hoy tenemos preparado un DIY muy sencillo y que queda impresionante para decorar, algo diferente y que nos ayudará a dejar de acumular revistas. Sí, habéis leído bien, todos, acumulamos revistas, en las mesas, en las estanterías, en la habitación…

Pero sí, algunas nos encantan y no queremos tirarlas, al revés queremos que se vean, pero salgamos del estigma de ponerlas en la mesa, vayamos un poquito más allá,  un simple estante de cuero para exhibirlos.

Puedes comprar estas correas de cuero en cualquier sitio de ferretería  o puedes hacer tu propia versión en unos minutos, es increíblemente simple.

Materiales:

  • Correa de cuero
  • Martillo y clavos
  • Sacabocados o perforadora para cuero

magazine display diy

Coge el perforador y saca dos pequeños orificios (en los extremos opuestos) que se alineen cuando la correa se doble por la mitad.

magazine holder tutorial

Clava un clavo a través de los agujeros de la correa para asegurarlo a la pared. O también puedes clavar directamente a través del cuero si no tienes un perforador!

diy leather strap holder

No tienes por qué usarlos solo para revistas, ¡son geniales para colgar toallas en el baño o incluso para guardar artesanías!

Hobby ¿estarías tentado de probar esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies