Fruit-POPS DIY

¡Buenos dias Hobbymakers! Ya sabemos que es Junio, que es veranito, que ahí están las piscinas rebosantes fresquitas que nos invitan al chapuzón… pero este DIY si que es fresco,rico, interesante .

Zambullirse de pleno en el mundo de las frutas para este verano, podremos sorprender con estos tentempiés chocolateros y darnos un capricho después de la ducha al venir de la playa, o al llegar a casa después de una gran jornada laboral.

Elige combinar el placer del gusto con la salud a través de esta increíble receta de postres. Es simplemente una rebanada de fruta sumergida en una capa muy fina pero crujiente de chocolate y aceite de coco.

Necesitarás:

  • kiwis, fresas, melocotón, piña… un poco de lo que tengas por casa, o las que más te gusten
  • 1 taza de chocolate negro picado
  • 1/2 taza de aceite de coco
  • palitos de helado

Primero: Pela las frutas y cortalas de la manera que más te gusta, bien redondeadas, alargadas, o con formas si hoy te has levantado verdaderamente creativo hobbymaker.

f950f3b0428d393db29fec5c8fc751d1

 

Segundo: Es hora de insertar los palitos de helado, de manera que cuando apoyes tu fruta, quede plano, es decir, no claves el palito en el centro, sino que vaya por un lateral hasta el centro, como si fuese un helado.

chocolate-pineapple-on-stick

 

Tercero: Ponlos en un recipiente y mételos en el congelador (+/- 1 hora)

Cuarto: Toca derretir el chocolate y el aceite de coco en un cazo o al baño maría, y luego deja que se enfríe a temperatura ambiente.

Quinto: cuando veas que el chocolate ya tiene una textura algo más espesa, y que está templado, saca las frutas del congelador y una a una sumargelas ayudándote del palito y colócalos en una bandeja para volver a congelar

f950f3b0428d393db29fec5c8fc751d1

 

Déjalos en el congelador unas horas, para que el chocolate se adhiera bien a nuestra pieza de fruta y cuando mordamos, ¡que cruja!

También podéis decorarlas como queráis (toppings): confeti de colores, fideos de chocolate, coco rallado…

Y ahora hobbymakers… ¡A DISFRUTAR!

04a8f7ac9e81a1e4b823a06d76b3dbad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies