Cómo combatir un lunes triste

¡Feliz lunes HobbyMakers! ¡Y qué lunes! Según no sabemos que teoría, regla de tres o estadística, el tercer lunes de enero es el día más triste del año. ¿Realidad? ¿Chorrada? Quién sabe… Lo cierto es que días tristes tenemos todos. Así que sea hoy un día ‘de esos’ o no, vamos a pensar unos truquitos para combatirlos.

 

El desayuno, ¡date un homenaje!: Cambiar el aceite por mermelada, ‘currarte’ un poquito más el café con su espumita y todo o darte el capricho en ese sitio prohibitivo pero que taaaaan feliz nos hace.

brooke-lark-261793

¡Píntate los labios de rojo! Efecto happines inmediato. Y para ellos, prueba a añadir algo de color a tu look. Incluso si llevas traje, anímate con una corbata más divertida o un pañuelo…

charisse-kenion-463379

¡Haz deporte! O en su defecto, da un buen paseo, por un parque por ejemplo. A buen ritmo pero disfrutando del paisaje. La consigna eso sí: APAGA EL MOVIL.

 

arek-adeoye-213476

De vuelta a casa, date ese caprichazo que querías. Y no estamos hablando de que te vayas a pelearte en las rebajas, no. Ve a esa librería tan agradable que siempre tiene cosas tan interesantes. Cómprate un libro bonito de esos que siempre quieres pero nunca te compras.

cesar-viteri-426877

 

Y acaba el día disfrutando de un buen té, tu libro nuevo, música agradable y unas velas.

aga-putra-125108

 

Seguro que cuando te metas en la cama, tendrás la sensación de que no solo has combatido la tristeza si no que ha sido un gran día ¿Lo probamos?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies