Apoya el pequeño comercio este BLACK FRIDAY

¿Cómo va ese viernes? Nosotros os traemos un post dedicado al famoso BLACK FRIDAY, que en la mayoría de comercios dura todo el fin de semana. Queremos transmitiros la importancia de prestar atención más a menudo a las marcas que nos rodean, marcas artesanas y si puede ser nacionales. Pensamos que cuando la gente se deja la piel en crear una marca, que además empezó creyendo en ellas/os mismas, hay que reconocerlo y apreciar todo el esfuerzo que eso supone. Y cuando el resultado es óptimo como la calidad de los productos de las marcas que os vamos a enseñar en cuanto a materiales y diseño… ¡solo nos queda aplaudir! Esta es nuestra selección de marcas a las que ponerles el ojo este Black Friday y aprovechar los descuentos 😉

LELE LERELE

Elena, la fundadora de la marca, se vio impulsada a dedicarse a la creación de estos peluchitos y muñecos ya que se declara una nostálgica empedernida y disfruta con todo lo que le recuerda a su infancia. ¡A nosotros nos encanta la personalidad de sus peluches¡ parece que tienen vida propia :)

Blackfriday_hobbymaker

 

TO THE WILD

“To The Wild es ese lugar de nuestra infancia en donde fuimos absolutamente libres” así se definen ellas ¿hace falta decir algo más? os recomendamos que veáis los productos que hacen, como tiendecitas de campaña, peluches, mapa…  todo creado y producido en Asturias.

 

Blackfriday_hobbymaker1

 

LUCÍA Be

Una marca de papelería ideal para chicas divertidas y femeninas. Tienen una filosofía muy alegre sin llegar a ser demasiado intensa y casi todos sus productos llevan mensajitos que te alegrarán el día. ¡Toca aprovechar esos descuentos!

 

Blackfriday_hobbymaker2

 

MAMA BIRD

Se trata de una marca muy tierna ya que la han creado mamá e hija y ponen mucho cariño en lo que hacen.  Encontrarás bolsos de viaje, para el bebé, carteritas, correas para llevar la cámara… casi todo con motivos precioso florales.

 

Blackfriday_hobbymaker4

 

CHARUCA

Charo Vargas, la fundadora, defiende que su marca es abanderada de la papelterapia, un término que tiene en cuenta cuando crea sus productos para que saques tu lado más organizado y creativo posible. ¡Tenéis que echarle un ojo!

Blackfriday_hobbymaker3

 

¡Esperamos que os haya gustado y que aprovechéis los descuentos de este fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies