Centros de mesa otoñales (perfecto para Acción de Gracias)

¡Hola Hobbymakers! Hoy toca un post muy inspirador y bonito para amantes de poner la mesa con gusto.
Cada vez se lleva más decorar las mesas y poner la mesa con estilo aunque sean cenas o comidas más informales en nuestra casa. Y si puede ser con elementos que tengamos a mano o por casa, mejor que mejor.
Para otoño, nada mejor que de utilizar una gama cromática propia de los colores de la temporada, de las hojas que caen y tiñen parques y bosques. Es decir: ocres, amarillos, tostados, marrones, algún verde, granate, etc. El plus lo puedes dar, utilizando las propias hojas secas y realizando centros con las frutas de temporada como peras, manzanas, granadas, uvas, etc. Combinando ambos elementos, puedes crear composiciones otoñales muy chulas.
Y si lo que necesitas es optimizar el espacio, puedes crear un centro decorativo a la par que gastronómico, las castañas, el queso, las uvas, etc. pueden servir a la vez de decoración y de aperitivo. Las siguientes ideas son perfectas para decorar tu mesa en otoño y más aún si eres de los que se va a sumar a realizar una cena de Thanksgiving este jueves. ¿Te animas?
Centrosmesa_hobbymaker1
Centrosmesa_hobbymaker3
Centrosmesa_hobbymaker7
Centrosmesa_hobbymaker6
Centrosmesa_hobbymaker
Centrosmesa_hobbymaker5
Centrosmesa_hobbymaker4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies