Tres cafeterías con encanto en Bilbao

¡Buenas tardes chic@s! Como sabemos que algunos han aprovechado para hacer una escapadita de puente os queremos dar unas ideas de sitios ideales para coffee lovers que hemos encontrado aquí para desayunar o merendar en la ciudad de Bilbao.  Lo cierto es que es una de las ciudades grandes de España con más opciones turísticas y de ocio interesantes y nosotros no nos queríamos quedar atrás y ponernos al día con varios de los sitios más cool de la ciudad. ¡Empecemos!

 

Nuestra primera opción es The Beetle Bar, que está situado además en una zona preciosa, el Caso Viejo, y tienes unos zumo y pintxos riquísimos.

Cafeteriasbilbao-thehobbymaker

 

 

El corazón de la ciudad, o Bihotz, este bar te encantará por su originalidad con muebles de segunda mano perfecto para relajarse y tomar lo que quieras, ¡ideal!

 

Cafeteriasbilbao-thehobbymaker2

 

La siguiente propuesta es Trimmer, un dos en uno que combina una tienda de ropa y una cafetería, un concepto muy londinense que ha venido para quedarse. Entre las marcas de ropa está Zubi, una marca de bolsos estupenda que nos encanta, y los cafés, de la marca Right Side Coffee.

 

 

Cafeteriasbilbao-thehobbymaker3

 

Para l@s golosos que amen los cupcakes El Tilo de Mami Lou es una estupenda bakery donde hacen unos cafés deliciosos.

 

 

Cafeteriasbilbao-thehobbymaker4

 

No nos olvidamos de los veganos en la sala con Bohemian Lane en la calle carnicería vieja del Casco Viejo con unas tartas espectaculares 😀

 

Cafeteriasbilbao-thehobbymaker5

 

Esperamos que os gusten las recomendaciones y quien tenga una mano o esté por Bilbao acuda a por su café calentito 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies