DIY con piñas

¡Feliz semana a todos! Hoy estamos muy crafters y nos apetece enseñaros varias ideas de manualidades que podemos hacer con piñas. Sí, piñas. ¡No hay excusa! al alcance de (casi) todos y gratis. Las piñas son esas cosas que junto a las caracolas y conchas, flores, piedrecitas especiales… da gusto coger y guardar para tener el recuerdo de unas bonitas vacaciones o excursión, ¿verdad? bien, pues por qué no darles una utilidad decorativa a estas piñas con unos pocos pasos y sin ensuciar demasiado.

La primera opción y más popular es pintarlas, además es apta y divertida para toda la familia. Hay tres opciones para pintarlas: puedes hacerlo poco a poco con pintura acrílica y un pincel para obtener un resultado óptimo y al detalle, pero también pues hacerlo con pintura en spray o metiendo las piñas en un recipiente lleno de pintura. Dependiendo del efecto que les quieras dar te compensará hacerlo de una manera u otra.

Truco: dándole la vuelta a las piñas y pintándolas de colores como si fueran flores queda un resultado muy bonito, perfecto para ponerlas en un jarrón 😉

DIYpiñas-thehobbymaker

Una alternativa muy chula es colocarlas en una guirnalda y utilizarla como elemento decorativo o para eventos y fiestas. Da un aspecto muy otoñal y hogareño y a tus invitados les encantará. En la versión más simple solo necesitarás cordel y piñas para montarla y a partir de ahí puedes añadir los elementos que más os gusten.

 

DIYpiñas-thehobbymaker2

Otra manera de personalizarlas es con fieltro, una combinación del todo invernal y acertada. Se pueden hacer infinidad de personajes y no necesariamente tienen que ser navideños jaja pero aquí tenéis un blog en el que explican paso a paso la creación de estos de abajo.

DIYpiñas-thehobbymaker1

Esperamos que os haya gustado este post y que lo pongáis en práctica :)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies