Cinco cosas que debes hacer en Otoño

Buenas tardes HobbyMakers, hoy queremos contaros nuestros cinco planes preferidos de otoño. Para algunos son los mejores meses pero para otros, el otoño pasa con diferencia entre los meses de verano e invierno; nosotros somos de los primeros. Atardeceres, ropa de abrigo por las calles, tonos cálidos, hojas en el suelo… ¡y más abrazos para calentarnos! :)

Lo cierto es que esta estación nos da una de cal y otra de arena y nos permite disfrutar de lo mejor de los extremos: un día hace frío y te apetece enrollarte en tu mantita y tomarte un café con un buen libro y otro día sale el sol por la mañana y puedes hacer una excursión en la naturaleza con una temperatura agradable. Pero sobre todo nos gusta porque significa volver a empezar; volver a empezar el curso, el trabajo después de las vacaciones, los propósitos que habías dejado aparcados antes de verano… en definitiva, una época maravillosa para conectar, disfrutar y auterealizarte.

Estos son nuestros cinco planes MUST de este otoño:

  1. Come y calla: aprovéchate de las frutas y verduras de la temporada como los pepinos, los tomates, manzanas, uvas, las castañas… ¡puedes hacer mil recetas con ellas!
  2. Sal de picnic: el aire es fresquito y perfecto para hacer actividades al aire libre, elige un espacio natural de tu agrado y diviértete organizando un picnic con amigos.
  3. Hazte un Pumpkin Spice Latte y disfrutalo en casa viendo tu serie preferida. Sin duda se ha convertido en la bebida del otoño por excelencia en los últimos años. Todas las cadenas cafeteras lo ofrecen a partir de septiembre/octubre y es un top ventas. Nosotros te proponemos que pases un ratito haciendo la receta y que te guste más la opción casera.
  4. Escápate: Haz una búsqueda pueblitos a los que te gustaría ir o visitar, llena el depósito del coche y escucha tus canciones favoritas en el camino, crea recuerdos :)
  5. Haz fotos: Únete (o retoma) el arte de la fotografía. Siempre da gusto coleccionar fotos de tus momentos favoritos, y para algunos constituye un hobby el colocarlos al más puro estilo de Scrapbooking.

lucie-capkova-349663

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies