Cuatro cuentas de Instagram que te inspirarán

Nos encanta descubrir nuevas fuentes de inspiración en redes sociales, Instagram y Pinterest albergan miles y miles cuentas de creativos que nutren su feed (y el tuyo si los sigues) de diseños, fotos, copys que nos inspiran. Diseño gráfico, pequeños relatos, fotos molonas etc que hacen que tus ratitos chequeando tus redes sociales estén llenos de ideas y de conceptos llenos de vida. Aquí os dejamos cuatro cuentas que esperamos que os enamoren como a nosotros:

 

1924us: se trata de un hombre aventurero que relata su vida a través de sus diseños, dibujos, fotos… ¡no deja indiferente a nadie!

 

Cuentas-inspiración-the-hobby-maker3

Seguimos con Throwingmudetc una chica que sube fotos de sus creaciones con cerámica (son ideales) y en sus stories explica el proceso. ¡100%recomendable!

 

Cuentas-inspiración-the-hobby-maker2

 

Detrás de Beingbiotiful tenemos a Chloé Sucrée, una fotógrafa foodie de Barelona que postea su día a día lleno de recetas con alimentos orgánicos e historias de sus niños. Te darán ganas de ponerte a cocinar cositas sanas y ricas, prometido.

 

Cuentas-inspiración-the-hobby-maker1

 

Por último, el ganador en cuanto a originalidad: drcuerdaque junto a su pareja anniset, crean un contenido de lo más diferente e inspirador. Juegan con formas, colores, fondos…

 

Cuentas-inspiración-the-hobby-maker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies