Cuando Ikea se reinventó

¡Hola de nuevo Hobbymakers! Hoy venimos con un post de inspiración sobre lo que podéis llegar a hacer con productos IKEA, tiene muchísimas más utilidades de las que os podréis imaginar. Echando un ojo en webs y blogs, encontramos miles de post dedicados al arte de Ikea Hacking, o lo que es lo mismo, hacer “trampas” y darle un uso distinto a una pieza. La gente tiene una imaginación y una creatividad maravillosa y es capaz de crear elementos de mobiliario y decoración realmente sorprendertes, pero Ikea, cuando detectó que esto estaba ocurriendo por redes sociales, decidió lanzar sus propios Hacks en los siguientes catálogos y que llegaran a más gente. Os traemos una selección de cinco hacks que nos han sorprendido y que vamos a empezar a poner en práctica enseguida. ¿Os apuntáis?

Uno de los contras de guardarlo todo en cajitas escondido es que nos podemos olvidar fácilmente de lo que tenemos y dejar de darle uso. Con los paneles imantados podemos tener nuestras joyitas en display todos los días.

Ikeahacks1

Necesitas vestir la pared de tu salón o comedor y no recurrir al fácil cuadro si no una opción más original: ya lo tienes, sube el cabecero Mandal de Ikea unos centímetros y conviértelo en una alternativa fantástica.

Ikeahacks2

 

Ahí va esta alternativa para los más manitas: con el portarrollos de papel higiénico Grundtal podrás tener a mano tu material preferido.

Ikeahacks3

Y a continuación, dos Ikea hacks que nos han sido muy útiles con el mismo elemento: el riel Grundtal, que no cuesta más de 4€.

En la cocina:

Ikeahacks4

 

En la habitación: una tabla pequeñita y un riel Bygel y ¡voilà! ya podrás dejar tu ordenador sano y salvo cuando te entre el sueño.

Ikeahacks5

Esperamos que os hayan sido útiles las ideas y que las pongáis a prueba 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies