Casitas para niños

Hoy queremos dedicar el post a los más pequeños de la casa. Existe un mundo lleno de posibilidades a la hora de decorar los espacios para niños. Sabemos que es difícil mantener el orden y que una buena y bonita decoración dure en el tiempo si hay niños de por medio pero vale la pena.

Os queremos enseñar algunas ideas que os puedan servir de inspiración para crear espacios donde vuestros peques puedan jugar, conseguir independencia, aumentar su creatividad y también por qué no para decorar vuestras casas.  ¿Quién no ha querido tener nunca la típica casa del árbol? Desde pequeños siempre hemos soñado con vivir miles de aventuras en ella, además de esta, existen muchas más alternativas.

casitasparaniños-thehobbymaker

Esta casita se podría considerar casa del árbol, es ideal para viviendas que dispongan de un patio grande. Los niños podrán utilizarlo como su sitio de recreo.

casitasparaniños-thehobbymaker4

No todas las casitas han de ser para el ocio, aquí tenemos un ejemplo de litera en forma de casa. Es una forma diferente de decorar una habitación infantil.

casitasparaniños-thehobbymaker3

Por último, el tipi, la casa india, ideal para interiores y donde tus hijos también podrán jugar.

Fotos vía Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies