Última llamada para el descuento de talleres online

¡Buenos días! ¿Disfrutando de los últimos días de agosto? ¡Ánimo, todavía queda tiempo para disfrutar de esas pequeñas cosas que nos encantan del verano como las manualidades que podéis aprender con nuestros talleres online!  Desde The Hobby Maker os recordamos que aun seguimos teniendo un 25% descuento para los talleres online que ofrecemos. Así que, si aun seguís teniendo tiempo libre y ganas, aprovechad la ocasión, ¡rápido, tenéis hasta el 31 de agosto!

Recordad que para disfrutar del 25% de descuento en los talleres tan solo tenéis que meter el código verano25 y ¡manos a la obra!

Os dejamos aquí algunos de los talleres que podéis disfrutar :)

Si eres amante del mundo de la recuperación y transformación de muebles, os proponemos este taller, mediante el cual obtendréis conocimientos de como recuperar y pintar muebles antiguos que tengáis por casa.

Para los fieles de la cosmética natural os aconsejamos este taller en el que podréis hacer vuestro propio spa en casa. Mediante productos de uso habitual se realizarán tres recetas para producir un exfoliante, una bomba de barro y una barra de masaje, y todo sin salir de casa. ¡Aprovéchalo!

Por último, os dejamos un taller de ganchillo endurecido, trataremos la técnica de endurecer piezas de ganchillo y convertirlas en objetos decorativos. ¡Otra buena forma de decorar los espacios de nuestra casa!

Aquí solo os enseñamos tres cursos online pero hay muchos más en la web :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies