Nuevas tendencias en decoración

Ya estamos a final de agosto y a partir de ahora vamos a notar cambios de clima, volvemos de vacaciones, apetecen planes más recogidos… pero tenemos una buena noticia, y es que en esta época, para algunos, tan difícil o tediosa y para otros reveladora, el comienzo del nuevo curso y la entrada de septiembre significa novedad, tendencias, nuevas oportunidades y decir adiós al pasado. Y como sabemos que aquí todos somos muy fans de la decoración de interior, hoy os queremos contar cuales van a ser los must de esta nueva temporada otoño-invierno 2017. Hablamos de tendencias en colores, materiales y motivos nuevos :)

La naturaleza seguirá siendo protagonista en la decoración de nuestras casas durante este otoño. Desde papeles pintados con motivos florales para paredes hasta plantas de interior como decoración. En lo referido a los materiales, ¡la madera como siempre será top!, aportando calidez a los espacios. Pero atención, el mármol también se verá muy utilizado.

680422db16724ad6392132d4ecd9e1d9

Los tonos rosa palo combinados con gris siempre son una buena combinación, lo veremos mucho esta temporada. También los colores coral y los tonos tierra como el terracota serán protagonistas. Sin olvidarnos de los eternos blancos y negros, mezclados con tonos grises y azules. El carácter sobrio será protagonista.

nuevastendencias-thehobbymaker4

Los materiales metálicos como el cobre se dejarán ver mucho en los hogares esta temporada. Con este material conseguiremos que nuestro espacio tenga un toque de brillo y elegancia inigualable.

nuevastendencias-thehobbymaker5

Uno de los estilos que está de moda siempre y que lo va a seguir estando es el estilo nórdico o escandinavo, el cual conseguimos mezclando los blancos lacados y los muebles claros. Siempre podemos meter color con cualquier objeto. Con este estilo lo que conseguimos es tener un espacio más luminoso y una sensación de amplitud mayor.

Fotos vía Pinterest, revista El Mueble y la web de Interiorismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies