DIY de objetos reciclados

¡Feliz martes a todos! Hoy os queremos hablar de un tema del cual somos defensores y del que creemos que hay que crear conciencia entre todos: reciclar. En muchas ocasiones, tiramos objetos que pueden tener usos diferentes, algunos bastantes interesantes. Así que os animamos a pararos a pensar en las diferentes opciones de convertir o reutilizar algo antes de tirarlo.

Por todo esto os queremos dar algunas ideas de reciclaje con elementos obsoletos que podemos tener todos por casa. Puede ser que jamás te hayas imaginado dándole esos usos a los objetos pero es súper divertido y no quedarás indiferente entre tus invitados.

objetosreciclados-thehobbymaker

Un pantalón viejo que ya no te valga, que este viejo y desgastado o que simplemente ya no te guste y listo. Con esto podemos crear un soporte de móvil para enchufe. ¡Una idea guay y sencilla!

objetosreciclados2-thehobbymaker

¿Te han regalado una nueva cubertería y no sabes que hacer con la antigua? ¡Convierte tus tenedores en percheros molones!

objetosreciclados3-thehobbymaker

Por último,  seguro que tenéis un montón de latas en casa que a simple vista no sirven para nada y de las que te quieres deshacer, pues con un poco de imaginación las podemos transformar en unas risueñas macetas :)

Fotos vía Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies