25% de descuento en talleres online

¡Traemos buenas noticias! es el momento de probar ese curso con el que todavía no te atreves o de repetir con ese tallerista que tanto te gustó: solo hasta el 31 de agosto podéis disfrutar de un 25 % de descuento en todos los talleres online :) Tan solo tendréis que utilizar el código promocional VERANO25 y podréis divertíos haciendo el taller que más os guste por un precio inferior.

Estamos a las puertas del mes de agosto y eso significa vacaciones, playa, descanso y sobre todo tiempo libre. Es el mejor momento para hacer estos cursos que te proporcionaran conocimientos, te enseñaran cosas nuevas que nunca antes habías probado y lo último y más importante te divertirán.

 

INSTA25THM

Entre los muchos talleres que impartimos encontramos diferentes opciones, si te gusta tejer, confeccionar tenemos un taller de confección de complementos con el que podrás crear tus propias prendas. También ofrecemos varios talleres sobre caligrafía o lettering. Pincha aquí para ver la variedad de talleres que ofrecemos.

NEWS25THM

¡Anímate y compártelo! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies