Dibujos por sonrisas

Hoy en The Hobby Maker os queremos hablar de algo distinto, algo de lo que no estamos acostumbrados a tratar, de una iniciativa solidaria que nos ha sorprendido mucho. Os hablamos de Dibujos por Sonrisas, una iniciativa de la Asociación Creativos en Acción. El propósito de este proyecto es recaudar donativos para actuar y ayudar de forma directa en las necesidades básicas de las personas que se encuentran en campos de refugiados repartidos por toda Europa.

Dibujosporsonrisas-thehobbymaker

Dibujosporsonrisas-thehobbymaker2

Diversos dibujantes y creativos de todo el mundo se han unido para crear dibujos para la causa. Aquí os dejamos el enlace a la página para que sepáis más de ellos y podáis echar un vistazo a las demás ilustraciones.

¿En qué consiste esta iniciativa? El usuario podrá aportar su granito de arena descargándose un dibujo y realizando su donación. Cada dibujo descargado supone una ayuda directa para un campo de refugiados. De esta manera, con muy poco se está realizando una acción solidaria que ayudará a muchísimas personas, además Dibujos por sonrisas une la causa benéfica con el arte, el diseño y la creatividad. Creemos que es una gran iniciativa para ayudar a estas personas que tanto lo necesitan y a la vez tú recibes algo a cambio. Desde aquí queremos animaos a contribuir con este proyecto solidario y hacer del mundo un lugar mejor.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies