Planes de verano en Madrid

¡Feliz comienzo de semana a todos! En pleno mes de julio queremos dedicar este post a aquellas personas que están pasando este caluroso verano en la capital. Sabemos que no es fácil… se necesitan unas cuantas bebidas refrescantes, un ventilador potente… y por supuesto, una lista de planes para sacar el lado positivo a estos incesantes cambios de temperatura. Lo cierto es que Madrid se queda vacío y no es la primera vez que oímos que los madrileños prefieren sin duda estos meses para salir a la calle y realizar planes sin que haya demasiada gente, ¿cuántas veces no hemos podido entrar a una exposición o reservar en un sitio para comer o cenar durante el resto del año?

Aquí os dejamos varios de nuestros planes favoritos para disfrutar del verano en la capital, porque sí, es posible.

Piscinas-Naturales-Madrid-6-2016

La primera opción es coger el coche y dejarte enamorar por las piscinas naturales de Madrid. Estas son Las dehesas, piscinas naturales de Cercedilla

cinedeverano-thehobbymaker

¡Qué mejor plan veraniego que el cine de verano! Cuando cae la noche las temperaturas bajan y se puede estar mejor en la calle y por qué no ir al cine de verano a pasar un buen rato con tu pareja, amigos o familia. Aquí os dejamos el link para que veáis la programación de películas para las próximas semanas.

 

thehat-thehobbymaker

Por último os recomendamos algunas de las mejores terrazas de Madrid para que paséis una tranquila velada de verano. La mayoría tienen el privilegio de tener unas vistas increíbles. Esperemos que os gusten nuestras propuestas. Esta es The Hat, Madrid.

¡A disfrutar del verano se ha dicho! :)

4 comments

  • Hola!!
    Dos buenos planes para no pasar calorcete :D. También me gustaría añadir uno para seguir completando planes en Madrid cuando hace calor, ¿te parece? Hace poco que descubrí que existía el paracaidismo interior y que había un simulador en Madrid, fui con la familia y la verdad que lo recomiendo mucho. Nosotros fuimos a Windobona y todo genial, no sabía que era un deporte que podía hacer todo el mundo. Para los que no conozcáis mucho cómo funciona, os pongo un vídeo de cómo es por dentro y tal
    https://www.youtube.com/watch?v=VQOmorNUu8A
    Espero que os guste tanto como a mi! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies