Cómo pintar la pared de tu casa

En el post de hoy os queremos dar algunas ideas sobre cómo pintar la pared de vuestras casas, o diferentes estilos a los que recurrir.

Sabemos que a la hora de decorar una casa es fundamental elegir bien los colores de las paredes y muchas veces también influye el método con el que pintas. En ocasiones, muchas veces elegimos colores planos que apenas dan vida a la vivienda, esto puede cambiar con un poco de imaginación, por eso hoy en The Hobby Maker os damos unas cuantas ideas para iluminar de color y de creatividad vuestra casa, oficina…

paredbicolor-thehobbymaker

Paredes bicolores a medio acabar. Es una forma creativa de dar otro toque a tu casa, más moderno, más desenfadado. La técnica consiste en dar a tu pared un aspecto inacabado.

pareddegradada-thehobbymaker

¿Qué os parece esta pared con degradado? Se trata de papeles pintados pedidos por encargo, los cuales se adaptan a cualquier espacio. Este fantástico efecto degradado dará a tus paredes un aspecto acuarela.

paredfotografica-thehobbymaker

La pared de este dormitorio le da un toque misterioso a la habitación. Este decorado se consigue a través de los murales fotográficos, los cuales darán a tu hogar personalidad y diferenciación.

Fotos vía Pinterest

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies