Tiendas de cosas bonitas en Madrid

Hoy queremos hablar de tiendas de cosas bonitas en Madrid dónde encontrar objetos muy especiales (las rebajas son la excusa perfecta). Para los compradores más exigentes, sabemos que a veces es difícil encontrar tiendas originales con productos de buena calidad, objetos hand-made, pero sobre todo con personalidad propia. Pues bien, este post os facilitará encontrar esos regalos a los que le queréis dedicar más tiempo o planeáis al detalle. Aquí tenéis tres tiendas que queremos recomendaros en Madrid, en concreto en dos de nuestros barrios preferidos: Malasaña y Alonso Martínez.

Además, es genial pasear por sus calles llenas de edificios bonitos, locales ideales para tomar un café, ¡y restaurantes con terrazas ocultas! Decidnos que no es un buen plan de fin de semana, lo dejamos ahí…😊

Elmodernotienda-Thehobbymaker

El Moderno es una tienda situada en el moderno y céntrico barrio de Malasaña, especializada en objetos de decoración y pequeño mobiliario que no pasan desapercibidos por el público. Os proponemos que si tenéis tiempo le echéis un vistazo, seguro que no os defrauda.

Tiendasbonitas hobbymaker

La Fiambrera  Art Gallery es una galería de arte enfocada en corrientes artísticas vinculadas al Arte Pop, la cultura popular, el arte urbano, la ilustración, el Surrealismo Pop, el Punk como manifestación cultural. Si os gusta el arte moderno es para vosotros

dodesign-Thehobbymaker

Por último os presentamos Do Design, un espacio con objetos encontrados de gran diseño y funcionalidad. Entre los temas de esta tienda podemos encontrar objetos de arte, moda y diseño. El objetivo de este establecimiento es convertir la decisión de compra en una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies