Jardines Verticales

Hoy os traemos otro concepto de jardín, los jardines verticales. ¿Quién no ha oido hablar de ellos? Lo cierto es que cada vez los vemos más, ya que se han convertido en un nuevo tipo de decoración y en otra forma de entender la jardinería. Pueden ser utilizados en espacios exteriores e interiores, y quedan totalmente integrados con la arquitectura formando un todo que nos encanta. Así, le damos un toque acogedor y alegre a un espacio vacío en un santiamén.

Seguro que habéis visto estos muros repletos de plantas decorativas en muchas ciudades del mundo. Pero como os proponemos, esta idea se puede aplicar a diferentes lugares independientemente del tamaño: en la fachada de tu casa, en el salón como elemento decorativo, en tu terraza para dar un toque de color, o incluso en la cocina, ¿por qué no? Pero atención: no todas las plantas se adaptan a cualquier espacio; se trata de ver qué tipología es la más adecuada para las condiciones de humedad, luz y temperatura.

Esperamos que os gusten las ideas que os proponemos, aquí tenéis unas cuantas:

jardinesverticales-thehobbymaker

jardinesverticales-thehobbymaker1

jardinesverticales-thehobbymaker5

Jardinesvertucales-thehobbymaker

Encontramos estas ideas aquí, ¡hay muchas más, descúbrelas!

2 comments

  • Me han encantado vuestras ideas. Para mí sería una maravillosa sorpresa si hiciérais un curso de jardines verticales, porque mi novio y yo seriamos los primeros en inscribirnos. Si se materializara este curso, por favor, contad con nosotros dos. Mientras tanto, intentaré muy humildemente poner en práctica vuestras estupendas ideas en mi casa. Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies