Manualidades para tu mascota

Hoy vamos a compartir con vosotros varias manualidades para vuestras mascotas. El post de hoy va dedicado a todos los que compartáis vuestra vida con un animal de compañía. No dudamos de que una mascota se convierte desde el primer día en un miembro más de la familia, con la que compartes momentos especiales, te acompaña en tu día a día y te hace feliz. Entonces, ¿por qué no mimarla en todos los aspectos? Con este post queremos daros algunas ideas para que enfoquéis también vuestra creatividad en ellos.

La mayoría de mascotas usan mobiliario y objetos al uso, pero la realidad es que se pueden hacer infinidad de cosas originales con diferentes materiales y técnicas. Estas son fáciles de hacer para toda la familia, incluso los más peques de la casa te pueden echar una mano y disfrutar de un buen rato. Además, ¿por qué gastar dinero si puedes hacerlo tú mismo o personalizarlo como más te guste? Aquí os dejamos unas ideas creativas que os pueden servir e inspirar.

 

manualidadesmascotas-thehobbymaker0

Pequeña estantería de madera para tener a mano lo más necesario para tu mascota aquí

Manualidadesmascotas-thehobbymaker 5

Camita-guarida de ganchillo para gato aquí

manualidadesmascotas-thehobbymaker1

Caja de madera para los juguetes de tu mascota aquí

Ya nos contaréis cómo de feliz está vuestra mascota si os atrevéis con alguna de estas ideas y si tenéis alguna otra sugerencia no dudéis en compartirla con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies