Tres talleres para el fin de semana

Se presenta un fin de semana de altas temperaturas donde podremos hacer grandes planes con la familia y los amigos, aunque seguro que en las horas de más calor apetece estar a la sombra haciendo algo creativo. Nosotros queremos proponerte un planazo creativo sin que tengas que moverte del sofá ¿qué te parece? Con nuestros talleres online podrás aprender sin salir del sofá en la hora de la siesta, es fácil, sencillo y duran para siempre, por lo que puedes aprender a tu ritmo y sin prisas.

Nosotros hoy queremos proponerte tres talleres para el fin de semana ¡seguro que te encantará! :)

 

  1. Iníciate en el fascinante mundo del lettering sin tener que moverte del sofá con nuestro taller online con Marta de Happy Letters. Podrás sorprender con carteles preciosos en tus eventos :)

3_usos_del_lettering-800x448 5_constraste_trazos-800x449

  1. Adéntrate en el mundo de la artesanía y las labores con el taller online de bordado con Yolanda Andrés ¡convierte hilos en verdadero arte sin tener que moverte de tu sofá!

curso_online_bordado_yolanda_andres_5-800x600 curso_online_bordado_yolanda_andres_7-800x448

  1. La encuadernación es relajarte y muy estimulante para los sentidos, un plan de fin de semana para desconectar. Te proponemos este taller online de encuadernación japonesa con Ele de Eva.

Captura de pantalla 2017-05-26 a las 14.06.08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies