Se busca: La torrija perfecta

a28c39bf8b0594544c86a388e4354458

¡Buenos días a todos! Hoy es lunes y lo cierto es que, estés trabajando o no, estamos inmersos de lleno en la Semana Santa. Ayer celebrábamos el Domingo de Ramos que daba el pistoletazo de salida a todas las tradiciones que se celebran en estas fechas.

Y hablando de tradiciones, hay una que nos gusta por encima de todas… ¡Las torrijas! A las torrijas les pasa como al Roscón de Reyes, que quizá por la estacionalidad del dulce o por los recuerdos que nos evoca, pero su llegada nos hace inmensamente felices, ¿verdad?

Y es que este dulce típico de época de cuaresma, a pesar de su aspecto ‘feote’, es una auténtica delicia. Incluso puede que a muchos cuando éramos pequeños, no nos entusiasmaran, pero ahora… mmmm. Ahora se han convertido en un auténtico pecado.

Lo que es cierto es que las Torrijas son territorio exclusivo de la casa familiar, primero era tu abuela, ahora tu madre. Por eso tienen siempre ese sabor a casa… Pero si quieres que esta tradición legue a tu hogar y que tu cocina en estos días también huela a leche con azúcar y canela, hemos encontrado la guía para hacer la torrija perfecta.

36602524e60b1c53ed015136fa9c3c89

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies