Prepara tu casa para llegada de la primavera

¡Buenos días Hobbymakers! ¿Cómo habéis empezado el día? Esperamos que después de este fin de semana de tiempazo estéis todos con las pilas cargadas. Y aunque las temperaturas hayan bajado un pelín, no os desaniméis que la primavera está a la vuelta de la esquina. Y nunca mejor dicho porque en una semana estaremos dando la bienvenida a la nueva estación.

Es el momento perfecto para hacer un poco de limpieza en el hogar, no nos referimos a limpieza profunda con escoba y fregona (que siempre viene bien), si no a limpieza para dejar atrás el invierno y decir ‘¡hola!’ a la primavera. ¿Cómo? Cambia las mantas de lana del sofá por otras más livianas, cambia las fundas de los cojines y esa alfombra de pelo empieza a ser demasiado pesada, mejor una esterilla de saco y llena tu casa de plantas y verde que ahora que la luz vuelve a nuestras vidas, darán un montón de vida a nuestro hogar.

Elige qué plantas quieres y prepara unas macetas chulas para ellas. Olvídate de dejarlas en el clásico barro soso y sin personalidad, piensa qué te apetece y qué estilo quieres y píntalas de acuerdo a ese gusto. Te traemos unas cuantas ideas para que tus plantas tengan el mejor estilo del mundo:

29f55ff1845a64227cf7f567bddef387

Esféricas y en contraste.

004093a255fbd968faf22c5e84d272d0

A rayas.

maceta3

Bicolor.

maceta4

Siempre con el blanco como denominador común, en dos tonos, con manchitas o una gráfica chula.

macetas6

A todo color con un toque dorado en la base.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies