Plan para el fin de semana: Cocina de granja y ron selecto

Para este fin de semana en el que vuelven las lluvias, desde yosilose.com vamos a proponerte un plan de cena y copazo sin tener que abrir el paraguas. En un precioso palacete del Barrio de Salamanca hay un tándem fantástico. Se trata de un maravilloso restaurante que merece la pena visitar y un elegante bar de copas que conviven en el mismo espacio.

El restaurante se llama Warehouse y es especial no sólo por su maravillosa decoración sino también porque su carta se compone de productos traídos directamente de su granja, la Hacienda Zorita. Así, la tortilla de patata con queso curado, los torreznos de cochinillo, la empanada de rabo de toro, la ensalada de torta de la dehesa, el gazpacho de fresas o la hamburguesa Warehouse están elaboradas con materia prima de primera calidad. También hay platos de pescado y, de postre, unas torrijas de escándalo, una tarta de queso con miel…

El bar de copas se llama The Rhum Bar y está decorado en plan club inglés, con espejos y chester de cuero. Su disposición incita a la conversación y su carta extensa de rones diversos (de hecho cuenta con los 50 mejores del mundo) te proporcionan la copa perfecta para la tertulia.

Reconocemos que nos encantan los planes que te permiten dejar el coche quieto. Y los planes que conlleven ese momento charla que tan buenos ratos proporciona. El palacete en el que encontrarás estos dos buenos establecimientos se llama La Quinta del Marqués de la Concordia y, si bien te proponemos conocerlo ahora con mal tiempo, guárdatelo en la agenda para cuando llegue el calorcito y se pueda disfrutar de su precioso jardín interior.

Feliz fin de semana lluvioso.

Teresa, Myriam y Eva

www.yosilose.com

WH Plato Risotto BR

WH Plato Solomillo BR

WH Restaurante BR

WH Restaurante Entrada BR

TRB Barra I BR

TRB Sillon BR

TRB Tarde BR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies