¡Bienvenido Marzo!

Hoy, es 1 de Marzo, y damos la bienvenida a este mes con una actitud muy positiva y con muchas ganas de hacer cositas con vosotros. Este mes se nota que los días cada vez son más largos, tenemos más horas de luz, temperaturas algo más suaves que invitan a salir más de casa y ¿por qué no? a apuntarse a alguno de nuestros talleres. Si, a ese que tenías fichado y no te atreviste en la anterior edición, o a ese que siempre has querido…

Además, este mes trae consigo la Primavera y ya sabéis el dicho: ¡la Primavera la sangre altera! Así que para darle la bienvenida como es debido, os traemos un recopilatorio de cursos que creemos que os va a encantar.

Pero recordar, que en nuestra página hay más, ¡muchísimos más! Entra aquí para enterarte de todos nuestros nuevos cursos.

CURSO PARA CREAR TUS PROPIAS ALPARGATAS

anuncio3-800x552

Las chicas de Costuretas nos traen esta maravilla de curso en el que aprenderás a hacer tus propias alpargatas de cara a la primavera y a este verano venidero. Con estilo y comodidad, te dan todo lo necesario para crear tu alpargata perfecta: con correas, cuerda, sandalia, cerrada, etc. ¡Una maravilla!

CREA UNA CABEZA DE RENO EN 3D

IMG_1987-800x533

¿Buscas un elemento decorativo original y único para tu casa? en el salón o en la habitación de los peques esta cabeza de reno en 3D puede quedar genial. Con el curso de SDN art print photo shop aprenderás a hacerla utilizando diferentes técnicas.

 

MONOGRÁFICO DE CÁCTUS CON AMIGURUMI

IMG_5374-800x533

¡Qué ganas tenemos de inaugurar la temporada de cactus! Cactus por todos lados: en láminas, en vajilla, servilletas, naturales… ¡Y hasta de ganchillo! Pero, para eso, nos tenemos que apuntar primero al taller de Casa Recrea en el que aprenderemos a hacer simpáticos cactus de amigurumi como queramos, con flor, ojitos y hasta sonrientes.

 

LETRAS Y MÁS LETRAS, INICIACIÓN AL LETTERING

material-800x533

El lettering sigue estando muy de moda y claro, es que sus usos son infinitos, además de que es una técnica espectacular para fomentar la concentración y la relajación, ¿lo sabías?

Los cursos de lettering de Happy Letters se agotan enseguida así que aprovechad y ¡apuntaros rápido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies