Regalo de San Valentín de última hora. Una carta de amor como papel de regalo

Vale, aunque te hemos propuesto varias ideas de San Valentín, al final se te ha echado el tiempo encima (o no eres muy mañoso) y no has preparado nada y el día D es mañana.

Si no quieres ver a tu pareja y presentarte con las manos vacías, esta idea es perfecta ya que aúna un detallito con algo que va a parecer más trabajado de lo que es y vas a quedar perfecto. No te quedes en regalarle solo la clásica caja de bombones que puedes comprar hasta en la gasolinera, envuélvesela pero hazlo de una forma especial, de una forma que no olvidará nunca, que será el regalo en sí mismo. Con mucho más valor que los bombones.

Coge un pliego de papel, ya sea blanco o craft, lo suficientemente grande como para que puedas envolver el regalo que hayas comprado, y escribe en él con tu mejor letra y un rotulador negro una carta de amor. Plasma tus pensamientos en el envoltorio. Ahí si que no te podemos ayudar, las palabras deben ser tuyas… Pero si no eres muy diestro con las palabras, puedes escribir la letra de vuestra canción favorita, la página de un libro, un poema o el diálogo de esa película que siempre le hace emocionarse.

El regalo quedaría una cosa así pero con tus palabras.

6ca75512cfe7b2e93f5240179cd92ef7

060a4f12f8c6bc79c9dbe019f030beb9

213596342ece2d55ce04153642b86b9c

Eso sí, no desesperes si tarda mucho en abrir el regalo porque no querrá romper nunca el envoltorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies