PLAN PARA EL FIN DE SEMANA: CENA Y COPAZO EN CASA LOBO

CASA-LOBO-_-INTERIOR-CHIMENEA-II

 

En yosilose.com nos encantan esos restaurantes que han creado un ambiente agradable en todas partes. Nos gustan esos restaurantes con una decoración cuidada, una luz bien montada, la música de fondo, una bonita chimenea, la barra brillante… Nos gustan esos lugares que se preocupan porque estés más que a gusto. Nos gustan esos lugares y en ellos nos quedamos más rato.

Eso nos pasó hace poco en un restaurante relativamente nuevo que descubrimos en la zona de Arturo Soria, lejos de los circuitos tradicionales de locales de moda. El restaurante se llama Casa Lobo y sus creadores se han preocupado de crear ese ambiente que te contamos además de servir una buena comida y diseñar una completa carta de cocteles.

Con una fachada semicircular y un par de terrazas rodeándola, que tenemos ilusión por probar cuando llegue el buen tiempo, en primera instancia encontramos una sala de mesas altas y una gran barra perfecta para picoteo y buenas copas. Más al fondo, el salón comedor con una bonita chimenea y un look de club inglés. La carta muy apetecible y los platos muy bien hechos.

Tomamos una tempura de verduras deliciosa unas gyozas muy ricas, unos preciosos lingotes de foie con gelatina de amaretto, probamos el pez mantequilla con miso, un TBone muy bien presentado y un más que correcto steak tartar. A los postres solo llegamos con una tarta Tatin deliciosa pero hay más opciones que también tenemos pensado probar.

¡Hazlo tú! Acércate a conocerlo y pasa una velada de lo más agradable.

Buen fin de semana de invierno.

Teresa, Myriam y Eva.

IMG_1738 (2)

IMG_1767 (2)

IMG_1803 (2)

IMG_4616 (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies