Los increíbles bordados de Yolanda Andrés

Cuando Yolanda Andrés coge hilo y aguja, el bordado deja de ser bordado para pasar a convertirse en la magia de la más pura artesanía. Yolanda nació en Zamora en 1973 y  desde entonces no ha parado de crear, de reintentares y sobre todo, de buscar inspirar a los demás con sus obras y que les entre el gusanillo de las ganas de crear con sus propias manos. Esta zamorana apuesta por la magia de las creaciones artesanales en este mundo loco lleno de tecnología y cosas impersonales.

Sus bordados están llenos de figuras sencillas, de colores vivos, y sobre todo de mucha delicadeza. Desde ciervos de infinitos colores tejidos sobre hilos de algodón y linos en colores crudos y tierra hasta figuras geométricas y objetos cotidianos componen estos magníficos bordados.

Aprender a bordar con Yolanda es una experiencia inolvidable; te transmite la pasión por los hilos, la unión que siente por cada uno de sus bordados, el amor que pone en cada puntada y la maestría y pureza de su técnica. No hay mejor forma de aprender a bordar, o si ya sabes, de inspirarte con sus palabras y sacar ideas geniales que llevar a cabo.

En un espacio tan especial como Fabric Taller, Yolanda enseñará a hacer  un ciervo, no solo os sentaréis solo a coser, sentiréis que cada puntada os abrirá un mundo lleno de matces y texturas y tendréis la satisfacción de que lo que estáis realizando es algo único e irrepetible.Con vuestro ciervo traspasaréis el campo de la artesanía para entrar de lleno en el arte.

Podéis apuntaros al taller aquí.

1 Comment

  • 1 julio, 2014 at 16:33 // Responder

    Hola la felicito por todo lo que hace que dios le bendiga esas manos, me fascina todo lo que vi quisiera hacer mis propias cosas para la casa. por favor apoyeme para aprender ese arte tan hernoso, y que mejor que sea con mis propias manos, muchas gracias. cuidese mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies