Gema es alguien muy especial

Y no es solo porque lo digamos (y lo creamos) nosotros; solo necesitáis escucharla hablar durante un minuto para saber que es alguien diferente, con una gran mente que no puede parar de crear cosas bonitas. El Tarro de Ideas es un lugar lleno de cosas increíbles, de positivismo y refranero tradicional; es un lugar maravilloso donde todos encontramos nuestro huequecito de una forma o de otra.

Pero sobre todo, lo que hace especial al Tarro, es Gema. Después de pasar muchos años entre cuentas y finanzas, decidió que lo que quería hacer era llenar el mundo de cosas bonitas, enseñar a los demás la importancia de crear cosas con nuestras propias manos, y sobre todo, de compartir con todos los demás toda la creatividad que estaba esperando a salir. Gema es una persona valiente, pero sobre todo es una gran persona, y desde The Hobby Maker, lo mínimo que podemos hacer es darle las gracias por todo lo que nos ha ayudado y por todo lo que aprendemos día a día con ella.

Así, que dadle al play  a este precioso vídeo de Detallerie para conocer un poquito más a Gema, os prometemos que no os dejará indiferentes :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies