Hoy es un día especial

Hoy es un día especial para nosotros. Tenemos un par de sorpresas que llevamos meses preparando y queremos compartirlas con vosotros, incluso antes de que sean realidad a lo largo de este mes de noviembre. La primera de ellas es este vídeo en el que hemos querido contar lo que somos, lo que hacemos y las personas tan especiales que forman parte de The Hobby Maker.

Sin Teresa y Carolina de Detallerie y Anna Pla-Narbona nada de esto habría sido posible. ¡Muchas gracias!.

La segunda sorpresa tiene algo que ver con el vídeo. Antes de que se acabe el año, tendremos por fin ¡los talleres online! Sí, habéis leído bien, en The Hobby Maker habrá talleres online. Serán en formato vídeo, con material de apoyo, tutorías, una zona de comunidad y un espacio para que podáis subir vuestros proyectos. Ya no importará dónde os encontréis para que podáis disfrutar aprendiendo con las personas que os inspiran.

Y si juntamos estas dos cosas, solo nos queda la última sorpresa ¡Tenemos un concurso en Facebook! Para celebrar lo bonito que ha quedado el vídeo y que pronto estarán activos los talleres online, queremos que vosotros también lo celebréis y no se nos ocurre mejor forma que este concurso.

Para participar solo tenéis que entrar en nuestra página de Facebook y adivinar al menos cuatro de los talleristas (o sus marcas) que aparecen en el vídeo (es muy fácil porque todos son unos cracks y seguro que los conocéis). La primera persona que lo acierte se lleva automáticamente el taller online que quiera (en cuanto los tengamos activos) y entre el resto de personas que participen, sortearemos otros cinco. Además, cada amigo que invites al concurso es una posibilidad más de ganar.

¿Vas a perder la oportunidad de ganar un taller online gratis con las personas que te inspiran? :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies