Planes terroríficos para Halloween

La tradición de Halloween tiene su origen en los romanos y en los celtas. Los romanos, a finales de octubre y principios de noviembre, velaban por el respeto de los muertos y los honraban con festivales y oraciones a Pomona. En la tradición celta se celebraba el fin del las cosechas y el inicio del invierno, y los druidas y las brujas llegaban a su máximo poder, celebrando ritos para ahuyentar a los malos espíritus.

En Estados Unidos, la tradición celta se mezcló con la cultura india y dio origen al Halloween de los disfraces, el “truco o trato” los cuentos de terror y los fantasmas que hablan. La propia palabra Halloween es es una contracción del inglés “All Hallow´s Eve” que viene a decir “Celebración de todos los Santos” así que al final, la tradición no es del todo extranjera y pagana.

¡Los talleristas de The Hobby Maker han querido sumarse a esta divertida fiesta con talleres muy chulos tanto para los peques como para los adultos!

BORDADO PARA PRINCIPIANTES CON MISAKO MIMOKO EN DUDUÁ

La gran bordadora Misako Mimoko enseñará a bordar (no hace falta tener conocimiento previo) con hilo que brilla en la oscuridad.

CUPCAKES TERRORÍFICOS EN THE GOOD FOOD COMPANY

En The Good Food Company enseñarán a los enanos a preparar cupcakes de chocolate decorados terroríficamente. Aprenderán a cocinar, a usar ingredientes y se lo pasarán genial.

DISFRAZ DE HALLOWEEN EN COSTURETAS SOCIAL CLUB

En Costuretas te enseñarán a hacer el disfraz de Halloween que quieras y además ¡con todos los materiales incluidos!

BISUTERÍA TERRORÍFICA EN COSTURETAS SOCIAL CLUB

Bernadette Cuxart os enseñará a hacer calabazas, arañas, fantasmas ¡lo que queráis! en arcilla polimérica.

MÁSCARAS Y MAQUILLAJE TERRORÍFICOS EN COSTURETAS SOCIAL CLUB

Si ya tienes el disfraz ¡Solo falta el maquillaje! En Costuretas o enseñarán trucos muy prácticos de maquillaje y podréis ser los más aterradores de la fiesta.

 ¿Os animáis a hacer una súper fiesta de Halloween?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies