Album de verano

 

Ya nos quedan poquiiiiisimos días para dar carpetazo a nuestra rutina, hacer las maletas e irnos de vacaciones. ¿A donde os vais vosotros?

visto aquí

Yo, cada año suelo cambiar: Portugal, Málaga, Cantabria… y me encanta tener recuerdos de cada sitio. Hago millones de fotos y desde hace unos años he vuelto a imprimirlas y hacer álbumes.

album

 visto aquí

Al final me hace más ilusión verlo en papel y disfruto pegando y recordando esas vacaciones que ya han pasado

album

Por eso estoy deseando que sea el taller de El punto Madrid donde prepararé mi álbum de verano con la técnica del scrap (termino inglés para definir un libro de recortes, es decir, la técnica de personalizar álbumes de fotografías)

El scrapbook o scrapbooking consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante tus fotografías.

Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, flores secas, remaches, hilos, tintas…) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal.

Haciendo este taller me llevaré a casa el álbum de Málaga que siempre he querido tener.

Tenéis toda la información aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies