Verano azul

 

Aunque no lo parezca este verano va a ser azul, con cielo azul 😉 y un sol que invite a hacer planes al aire libre.

cielo azul

visto aquí

Y por eso el Hotelito organiza  experiencias para disfrutar y compartir con la pareja, la familia, los amigos y las mascotas.

Unas son más para el cuerpo como el piragüismo, luna llena a caballo, cursos de equitación, golf y velero en el Pantano de Burguillo, y otras más para la mente, talleres de magia, de astronomía y de coaching, y por fin las que unen cuerpo y mente como la cata de vinos, Fiesta de la Garnoche, “La voz de la senda”, un paseo acompañado por un naturalista.

Las mascotas son protagonistas y están invitadas en la programación especial “Días de Perros” y “Finde… gatuno” o excursiones guiadas con tu propio caballo.

el hotelito

Aquí os dejo el programa para que lo podais consultar:

Días de Perros – Un programa de fin de semana o semana donde aprovechar las vacaciones para aprender a enseñar y cuidar a nuestros fieles compañeros

Yolanda Cid, veterinaria, enseñara los cuidados básicos, primeros auxilios, sintomatologías más frecuentes y comportamiento.

Rodrigo Morante, adiestrador, impartirá un curso práctico sobre cómo mejorar en calidad e intensidad la relación afectiva entre el perro y su dueño consiguiendo un ambiente de compañerismo durante el adiestramiento.

Victor Yagúe, especialista en nutrición animal, hablará de la correcta alimentación de nuestros amigos.

Fin de… gatuno

Yolanda Cid, veterinaria, nos enseñará los cuidados básicos, sintomatologías más frecuentes, primeros auxilios y comportamientos gatunos y contestará las dudas y consultas que se le hagan sobre nuestros felinos.

Equitación

De vacaciones con tu caballo

Para los jinetes, El Hotelito, y para los caballos, unas magníficas instalaciones en c@ballosvip. Una naturaleza esplendida para que ambos jinetes y monturas disfruten de la libertad y el relax de unas merecidas vacaciones. Consultar precio según tipo de habitación y duración de estancia (estancia del caballo sin coste a partir de 2 noches de alojamiento en El Hotelito)

Sábados de magia

Los fines de semana de julio, agosto y septiembre van a ser mágicos gracias a las técnicas de ilusión del Mago Porto, alumno aventajado del Maestro Tamariz y diplomado por la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz

Taller de iniciación a la magia de 3 horas el sábado por la mañana, tarde libre y espectáculo de Porto durante la cena.

La voz de la senda – senderismo en la naturaleza

De la mano de un experto naturalista, conocer y aprender a observar la avifauna del entorno, así como plantas, árboles y animales en los diferentes ecosistemas que nos rodean, el bosque, el río y la media montaña.

Astronomía

La falta de contaminación lumínica hace que el cielo que cubre El Hotelito sea un lugar idóneo para mirar las estrellas y aprender a conocer más sobre el universo. El cielo de verano, sus constelaciones, como orientarse por las estrellas, los planetas y sus satélites, la mitología, el sol, la Vía Láctea, la lluvia de las Perseidas o lágrimas de San Lorenzo son temas tratados durante este taller.

Golf

5 días de alojamiento en habitación doble a compartir, 5 desayunos bufé, 2 green fee en el campo de golf de Navaluenga.

Coaching – El momento de los deseos

¿Te atreves a parar tu reloj durante unas horas y buscar la forma de materializar tus sueños? ¡Es el momento de los deseos! A menudo utilizamos la carencia de tiempo como la disculpa perfecta para anularlos, pero sólo los nuestros, porque los deseos de los otros son muchas veces órdenes para nosotros.

Hoy tiempo y deseos se van a alinear para alcanzar tus sueños.

Desde un enfoque vivencial muy práctico y divertido, te proponemos una experiencia inolvidable en la que utilizarás todos tus canales sensoriales, habilidades y recursos para descubrir y fijarte en todo lo que ahora te está pasando desapercibido: claves para mejorar tu vida.

Si queréis más información no dudéis en consultar aquí. Yo ya me he apuntado a uno!!

Feliz semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies