Verano azul

 

Aunque no lo parezca este verano va a ser azul, con cielo azul ūüėČ y un sol que invite a hacer planes al aire libre.

cielo azul

visto aquí

Y por eso el Hotelito organiza  experiencias para disfrutar y compartir con la pareja, la familia, los amigos y las mascotas.

Unas son m√°s para el cuerpo como el pirag√ľismo, luna llena a caballo, cursos de equitaci√≥n, golf y velero en el Pantano de Burguillo, y otras m√°s para la mente, talleres de magia, de astronom√≠a y de coaching, y por fin las que unen cuerpo y mente como la cata de vinos, Fiesta de la Garnoche, ‚ÄúLa voz de la senda‚ÄĚ, un paseo acompa√Īado por un naturalista.

Las mascotas son protagonistas y est√°n invitadas en la programaci√≥n especial ‚ÄúD√≠as de Perros‚ÄĚ y ‚ÄúFinde‚Ķ gatuno‚ÄĚ o excursiones guiadas con tu propio caballo.

el hotelito

Aquí os dejo el programa para que lo podais consultar:

D√≠as de Perros¬†–¬†Un programa de fin de semana o semana donde aprovechar las vacaciones para aprender a ense√Īar y cuidar a nuestros fieles compa√Īeros

Yolanda Cid, veterinaria,¬†ense√Īara los cuidados b√°sicos, primeros auxilios, sintomatolog√≠as m√°s frecuentes y comportamiento.

Rodrigo Morante,¬†adiestrador, impartir√° un curso pr√°ctico sobre c√≥mo mejorar en calidad e intensidad la relaci√≥n afectiva entre el perro y su due√Īo consiguiendo un ambiente de compa√Īerismo durante el adiestramiento.

Victor Yag√ļe, especialista en nutrici√≥n animal, hablar√° de la correcta alimentaci√≥n de nuestros amigos.

Fin de… gatuno

Yolanda Cid, veterinaria, nos ense√Īar√° los cuidados b√°sicos, sintomatolog√≠as m√°s frecuentes, primeros auxilios y comportamientos gatunos y contestar√° las dudas y consultas que se le hagan sobre nuestros felinos.

Equitación

De vacaciones con tu caballo

Para los jinetes, El Hotelito, y para los caballos, unas magn√≠ficas instalaciones en¬†c@ballosvip. Una naturaleza esplendida para que ambos jinetes y monturas disfruten de la libertad y el relax de unas merecidas vacaciones. Consultar precio seg√ļn tipo de habitaci√≥n y duraci√≥n de estancia (estancia del caballo sin coste a partir de 2 noches de alojamiento en El Hotelito)

S√°bados de magia

Los fines de semana de julio, agosto y septiembre van a ser mágicos gracias a las técnicas de ilusión del Mago Porto, alumno aventajado del Maestro Tamariz y diplomado por la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz

Taller de iniciaci√≥n a la magia de 3 horas el s√°bado por la ma√Īana, tarde libre y espect√°culo de Porto durante la cena.

La voz de la senda ‚Äď senderismo en la naturaleza

De la mano de un experto naturalista, conocer y aprender a observar la avifauna del entorno, as√≠ como plantas, √°rboles y animales en los diferentes ecosistemas que nos rodean, el bosque, el r√≠o y la media monta√Īa.

Astronomía

La falta de contaminación lumínica hace que el cielo que cubre El Hotelito sea un lugar idóneo para mirar las estrellas y aprender a conocer más sobre el universo. El cielo de verano, sus constelaciones, como orientarse por las estrellas, los planetas y sus satélites, la mitología, el sol, la Vía Láctea, la lluvia de las Perseidas o lágrimas de San Lorenzo son temas tratados durante este taller.

Golf

5 días de alojamiento en habitación doble a compartir, 5 desayunos bufé, 2 green fee en el campo de golf de Navaluenga.

Coaching ‚Äď El momento de los deseos

¬ŅTe atreves a parar tu reloj durante unas horas y buscar la forma de materializar tus sue√Īos? ¬°Es el momento de los deseos! A menudo utilizamos la carencia de tiempo como la disculpa perfecta para anularlos, pero s√≥lo los nuestros, porque los deseos de los otros son muchas veces √≥rdenes para nosotros.

Hoy tiempo y deseos se van a alinear para alcanzar tus sue√Īos.

Desde un enfoque vivencial muy práctico y divertido, te proponemos una experiencia inolvidable en la que utilizarás todos tus canales sensoriales, habilidades y recursos para descubrir y fijarte en todo lo que ahora te está pasando desapercibido: claves para mejorar tu vida.

Si queréis más información no dudéis en consultar aquí. Yo ya me he apuntado a uno!!

Feliz semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies