Libros para todos

 

Como ya os avancé el miércoles esta semana es de mucha lectura así que hoy os quería recomendar libros que si o sí estaría bien que tuvierais en casa.

libreria

visto aquí

Para las mamás:

Este libro me arrancó una sonrisa así que lo recomiendo!

mamá

Dedicado a todos los que oyeron frases inolvidables como éstas: «Tómate el zumo rápido que se le van las vitaminas», «Te voy a lavar la boca con jabón», o «¿Te crees que soy la dueña del Banco de España?» Es para los niños con coderas y chándal de táctel que sabían que los cromos que regalaban en la puerta del cole llevaban droga y que hay hacer dos horas de digestión para meterse en el agua. Pero también es para los que aseguran convencidos que nunca serán como su madre. Infelices. Aquí van las 101 frases que prometiste no repetir; la opinión de algunos expertos, como Javier Urra y Rocío Ramos-Paul? la supernanny de la tele?; la contribución de cientos de lectores anónimos que contaron su versión; y la historia de la nena, la protagonista, que sabe que lo negro del plátano no está buenísimo, por mucho que lo diga su madre. Si la tuya nunca dijo estas frases, bendice tu suerte

 Para los más pequeños de la casa:

el corazon y la botella

Una niña guarda su corazón en una botella, pensando que así lo cuidará mejor. Pero, a cambio de no volver a sentirse triste, la curiosidad y la capacidad de asombro no le acompañaron más. El autor de El misterioso caso del oso presenta otra gran historia, cuyo mensaje logra conmover a chicos y grandes, y que nos recuerda lo bueno de tener el corazón en su lugar.

Para la familia.

Como sería difícil elegir uno, aquí os recomiendo este que aglutina todos esos libros que estaría bien que hubiéramos leído 😉

libros

El libro nos habla de 1001 libros infantiles que debemos de leer en nuestra vida antes de crecer. A mi todavía me faltan un montón pero poco a poco voy uniendo a mi lista de clásicos algunos otros que son una auténtica maravilla. ¡¡Menos mal que para crecer de verdad todavía me quedan unos años!! porque con este libro me encanta volver a mi infancia y a todos mis recuerdos de cuando era pequeña.

Para los creativos como todos nuestros Hobby Maker:

espíritu creativo

El espíritu creativo encierra un mensaje fundamental: todos podemos ser creativos, pero ¿cómo liberar nuestro espíritu creativo y emplearlo para mejorar la calidad de vida? Daniel Goleman, junto a Paul Kauf- man y Michael Ray, nos invitan a comprender el proceso creativo, a librarnos de pensamientos que nos bloquean y a desatar nuestra imaginación.

Como veréis siempre hay un libro genial para leer en cada momento.

Así que, este fin de semana a leer un poco y…a disfrutar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies