Capturando momentos…

 

…de la vida, que surgen en un momento determinado y no se vuelven a repetir, una sonrisa, un puchero ¿no os gustaría tenerlos todos no solo en vuestra memoria sino en una cámara?

kidyart

Pues…gracias a Gerardo Garcia lo podrás conseguir.

Un taller, impartido durante los últimos años en toda España de forma presencial y online, y dirigido sobre todo a padres (aunque también asisten jóvenes y abuelos) que quieran desarrollar sus habilidades fotográficas y conocer en qué consiste realmente la fotografía de los más pequeños de forma natural buscando capturar lo cotidiano.

niños

En este taller Gerardo  transmitirte su forma de entender la fotografía de una manera cercana e inspiradora a través de su experiencia profesional y personal como fotógrafo.

 Al final, los padres somos los mejores fotógrafos de nuestros hijos. Las grandes imágenes siempre están presentes en nuestro día a día. Hay infinidad de historias que contar en lo cotidiano. Si conseguimos capturarlas el paso del tiempo las convertirá en excepcionales. Cada uno tenemos una mirada diferente y única que debemos de alimentar y tratar de convertirla en especial.

niños

Además podréis ver el libro “La belleza de lo cotidiano”, editado con imágenes de los asistentes de sus talleres de los últimos años.

libro

Yo es que no me puedo perder ni un minuto de mis hijos. Ahhhh 😉

Feliz fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies