Spiritu Afín

 

Spiritu afín es un blog que me encanta no solo porque sea un Hobby Maker sino por las cosas tan maravillosas que hace. Un espacio de creación especializado en todo tipo de complementos y objetos decorativos realizados en papel y tela mediante la técnica japonesa del origami.

nuevoestilo1

Y…hoy queríamos darle la enhorabuena a Elena la cabeza creativa y manitas de este proyecto por su colaboración en la revista Nuevo Estilo. Sí, sí una de las revistas potentes se puso en contacto con ella para realizar un montaje con los papeles pintados de la nueva temporada para el número de mayo; unos papeles preciosos, muy primaverales, vistosos, vivos, de estampados alegres y coloridos…vamos, un verdadero lujo trabajar con ellos y tenerlos entre las manos!.

nuevoestilo2

Presentaron varias propuestas y éstas son una de las dos que eligieron para la revista: flores de diferentes tamaños salpicadas formando una bonita alfombra floral, un estanque de nenúfares en tonos verdes, crudos y toques de dorado, y finalmente una composición con cierto aire naïf de peces en tonos azules y estampados geométricos.

Os gustan ¿verdad? Yo me he quedado con la boca abierta.

nuevo estilo

Os recomiendo un paseo por su blog y no dejéis de curiosear  el moneygamiuna modalidad de origami cuya peculiaridad es el empleo de billetes reales para la obtención de figuras. Yo quiero que me regalen una pajarita con un billete de 50 euros ;-).

Buen fin de semana!!!

2 comments

  • Un precioso reportaje sobre el trabajo de Spiritu afín. Elena es una de esas personas enormemente creativa y con un gusto exquisito cuyo trabajo inspira a los demás. Me encanta!!
    Un lujo haberla conocido en The Hobby Maker!

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies