Decoración para mamás

 

Ahora que voy a ser madre de nuevo tengo que volver a poner la habitación del bebé. Conjuntar colores, ver el sitio adecuado para cada cosa, en definitiva sacar el mayor partido al espacio que cada vez va siendo menor.

Así que cuando vi en The Hobby Maker el taller que imparte el próximo jueves UNDOSTREXA dije ¡una plaza tiene que ser mía!

habitacion

visto aquí

Dos horas de taller en las que aprenderemos cómo decorar la habitación de nuestro bebé o niño. Veremos cómo distribuir los muebles, cómo elegir los colores, qué elementos decorativos están de máxima actualidad, dónde encontrarlos.

Me apetece mucho hacer un panel de inspiración como este que recogerá todo lo aprendido en el taller y que me llevaré a casa para acertar con todo.

panel

Además el taller se impartirá en Cups & Kids un sitio increíble del que os hablaré con más detalle en otro post. ¡¡Una locura para los más pequeños!!

Ya sabéis mamás del mundo, si tenéis dudas y no encontráis el lugar perfecto para esa cuna o esas cortinas que pensabais que eran bonitas pero ya no conjuntan igual, este taller no os lo podéis perder. Nos vemos!!

habitacion infantil

visto aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies