Regalos para mamá

 

En unos días tenemos el día de la madre encima. Y todos los años el mismo problema. ¿Qué le regalamos? ¿Que detalle tenemos con ella?

mama

visto aquí

He seleccionado unas cuentas ideas que no solo son originales sino también en momentos de crisis se ajustan a cualquier bolsillo.

PERAS

Para todas aquellas mamás que pasan mucho tiempo en la cocina y les encanta que su trabajo sea agradecido. Nada como mirar a la estantería y ver estás 3 peras que ponen “LOVE YOU MOM”.

peras

Podeis encontrarlas aquí

CAJA

Con esta tarjeta/caja  con una piedra en forma de corazón tu madre se quedará con la boca abierta y la guardará toda la vida. ¿que manera más original que celebrar el día de la madre que con esta tarjeta?

piedra

Podeis encontrarla aquí

ETIQUETAS

A todas las madres del mundo nos gusta etiquetar todos los botes. Generalmente lo hacemos de forma casera con boli y en una etiqueta blanca. Con este regalo todas las mamis tendrán sus botes nombrados pero de la forma más bonita que podáis imaginar.

 cocinillas

Podeis encontrarlo aquí

El miércoles os daré más ideas pero esta vez de talleres!!! Todos esos que The Hobby Maker tiene en estos momentos que les pueden encantar a mamá.

Porque….MADRE NO HAY MAS QUE UNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies