¿Nos recomendamos libros?

 

No queda nada para que llegue el esperado DIA DEL LIBRO.

mapa libro

visto aquí

Todos los años compro uno para cada mis hijos y mi marido. Según sus gustos y lo envuelvo con mucho mimo. Incluyo también una pequeña libreta para que vayan apuntando todo lo que van leyendo ese año. No os podéis imaginar la ilusión que me hacer ver todos esos libros luego bien colocados en las estanterías de sus cuartos ;-).

libreria niños

visto aquí

Y este fin de semana voy a ponerme a prepararlo. He seleccionado estos libros que quiero compartir con todos vosotros. Estoy seguro que a toda la comunidad Hobby Maker les pueden gustar mucho.

HECHO A MANO

Hasta ahora no creíamos posible que la creatividad pudiera relacionar el diseño digital con las técnicas artesanales. Este libro es una fantástica sorpresa, un magnífico regalo, con honestas y originales ideas. Las autoras muestran cómo lograr obras de diseño únicas a partir de todo tipo de manualidades, sacadas directamente de los estudios de arte.Todas las técnicas del taller de manualidades pasan ante nosotros: pinturas, texturas, pastas de modelado, trabajo con papel, collages, esculturas, grabados y láminas impresas. Uno de sus logros más importantes es convertir estas maravillosas artesanías, una vez escaneadas, en proyectos y gráficos digitales utilizando programas como Photoshop o InDesign. Si eres uno de esos diseñadores que le gusta marcar la diferencia, encontrarás en este libro tanto la instrucción como la inspiración.

Obtendrás resultados impresionantes!!

hecho a mano

CREAR Y RECICLAR

Este libro es una colección de manualidades orientadas al desarrollo de la sensibilidad y creatividad infantil.
Se trata de un conjunto de propuestas que inspiran a niñas y niños para encontrar sus propias soluciones técnicas y estéticas. Utilizando materiales de reciclaje, Crear y reciclar servirá para inspirar a todos los que busquen elaborar objetos originales, pasando al mismo tiempo un muy buen rato.

Se que acierto. A mis hijos les va a encantar!

crear y reciclar

Y vosotros…¿ tenéis pensado vuestros libros para regalar o autorregalar ;-b?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies