Nos vamos de paseo

 

Pero…no un paseo al uso, sino con nuestra cámara al hombro y muchas ganas de mirar (saber mirar) y conocer a gente.

objetivo

¡Nos iremos de photowalk! y en esta ocasión daremos un buen paseo el día de San Isidro. Una buena ocasión para ver las calles de Madrid muy alegres y con otro color. Chulapos y chulapas bailando el chotis en un ambiente diferente.

fotografiando

El objetivo de los Photowalks es diferente en cada ocasión: Madrid desde el aire, el Arte callejero, Animales urbanos, Luces y sombras, Madrid en blanco y negro, Aventura urbanita, Los grandes monumentos, El Madrid mas oculto, Fotografía tu barrio, etc…y esta vez se lo dedicaremos al patrono de Madrid

Todos tienen un fin común, disfrutar de la fotografía en grupo, aprender unos de otros, compartir  trucos y recorrer las calles de la ciudad como nunca lo hemos hecho.

haciendo fotos

Ines Molina fotógrafa profesional nos guiará para redescubrir nuestra ciudad con unos ojos nuevos y nos ayudará con los problemas técnicos que vayan surgiendo en el recorrido. Así que si sale la foto movida siempre tendremos a Inés que nos corregirá nuestros fallos.

Así que…Id preparando vuestra cámara, vuestros objetivos, unas buenas zapatillas para patear la ciudad y muchas ganas!! ¿Buen plan verdad? pues…¡os esperamos!

Tenéis toda la información aquí para apuntaros. Las plazas vuelan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies