Instagram

 

Soy una forofa de la red social Instagram. Al ser la más visual de todas me encanta y hago fotosconstantemente de cualquier detalle que veo en mi día a día como si fuera un cuaderno de vida

Pero cuando me he enterado que quedan unos meses para que salga la cámara que hará este tipo de fotos no he podido dejar de contároslo.

polaroid instagram

Va a ser una auténtica revolución porque además se podrá imprimir la foto en el momento y con conexión wifi para subir las imágenes de manera directa. Además la estética no puede ser más bonita ¿verdad?

Y todo esto será posible gracias a Socialmatic 

Preveen que será para el 2014 (aun queda) así que voy ahorrando poco a poco.

Esta red me aporta mucha creatividad con sus marcos, sus fundidos, degradados, opción de blanco y negro…

Así que os voy a contar mis 3 aplicaciones y donde os las podréis descargar:

Mosaiq Lite, Me encanta porque tienes infinidad de mosaicos, collage y plantillas, solo tienes que arrastrar, cambiar los bordes de color y listo!!

mosaicos

Label Box,  Si eres fan incondicional del washi tape ahora también puedes ponerlo en tus fotos digitales. Es muy fácil de usar y tus fotos siempre irán bien marcadas.

etiquetas washi

Pixlomatic, Esta es indispensable si te gusta marcar diferencias de verdad. Puedes añadir lucecillas, reflejos, efectos…

 photo

Como veréis ya os he quitado unas horitas de sueño para que investiguéis y cacharreeis con todas estas aplicaciones que se que os van a encantar.

Feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies