ALL WASHI TAPE

 

Hoy es viernes!!! Y que mejor manera que terminar la semana con una entrevista 10, con Neus de All Washi Tape. Seguro que os va a encantar.

1-¿Cuéntanos un poco quién eres? ¿Cuál es la historia detrás de tu proyecto?

Desde que era una niña he vibrado con el proceso creativo, siempre me he rodeado de infinidad de material para crear, aún recuerdo el estuche de latón de colores Staedler  que me trajeron lo Reyes Magos y los muchos “momentos” que me regaló ese estuche, creo que fueron miles de veces los que ordené todos aquellos colores simplemente con el fin de verlos en un orden cromático que me satisfaciera.

Mi destino sin embargo siempre ha sido el contacto directo con personas. He crecido en el pequeño negocio de mis padres, siempre observando cómo las necesidades de los clientes eran atendidas allí. Empecé mis prácticas en la época de estudiante en una gran empresa española donde todos hemos comprado alguna vez, al acabar este periodo me contrataron y después de unos años allí, pasé a coordinar el Departamento de Atención al Cliente de una multinacional dedicada al transporte aéreo. Al tener a mi primera hija decidí trabajar en la Administración Pública, me permitía conciliar mi vida familiar y laboral. Poco después de ser madre por segunda vez, decidimos junto a mi pareja que era el momento de dedicarme a mi otra pasión, la familia. En este periodo la creatividad fluyó de manera espontánea. Empecé con mi blog dedicado a lo que siembre me ha fascinado de verdad, la creatividad y  en concreto a un material, el Washi Tape, el que también he ordenado miles de veces en un orden cromático que me satisfaciera. Después vino la tienda on-line y los talleres, que tienen mucho éxito. Así que la tranquilidad de una excedencia laboral duró poquito. Yo siempre digo que All Washi Tape es un proyecto familiar, gracias a la decisión de estar más horas dedicada a mi familia se ha hecho realidad mi sueño.

all washi

 2-¿De donde salió la idea de montar All Washitape?

Fue un flechazo! Quise compartir la belleza y versatilidad de este material.  Me pareció increíble que no hubiera nadie en Europa que dedicara un espacio exclusivo al Washi Tape con todo lo que ofrecía.

3-¿Por qué decidiste poner ese nombre?

Básicamente pensando en el posible lector del blog, para facilitarle la labor de búsqueda. Si alguien busca washi tape se va a topar con All Washi Tape y lo que encontrará simplemente es washi tape.

4-¿En que momento te diste cuenta que tu idea podía ser una BUENA IDEA? Desde el inició intuí que sería un material que interesaría en España.

 5- ¿En momento de bajón ¿que te anima a seguir?

La ilusión de las personas que reciben su pedido y te escriben para contártelo, la ilusión de las personas que asisten a los talleres y lo manifiestan abiertamente, la ilusión con la que se expresan los lectores.

 6-¿Qué esperas de All washi tape para el 2013?

All Washi Tape ha superado todas mis expectativas, así que le pido que me siga sorprendiendo gratamente.

 7-¿Cuál ha sido el mejor piropo que han dicho de tu trabajo?

El que me dijo no hace mucho Sara, una alumna y tallerista profesional, en un taller de iniciación a la CHALK PAINT me dijo… He asistido a muchos, muchos talleres y quiero decirte que tu taller es de los que más me ha gustado. Me pongo roja al escribirlo.

 Acerca de tus talleres:

 8-¿Cómo animarías a alguien a que hiciera uno de tus talleres?

La gente está animada a realizar talleres de todo tipo. Yo más bien animaría a la economía para que la gente  pueda darse estos pequeños placeres. Realmente las personas nos sentimos felices al asistir a un taller , la creatividad y la autosuficiencia proporciona felicidad, en realidad es algo no se puede explicar, es una experiencia.

9-¿Qué taller te gustaría recibir y que todavía no has podido hacer o no has encontrado?

Muchos, me gustaría asistir a muchos talleres, ahora mismo te diría que quiero hacer uno de tapicería.

 Para conocerte mejor:

 Nos recomiendas

UN LIBRO La maternidad y el encuentro con la propia sombra. Laura Guttman

UNA CANCION Waltz for Ruth. Pat Metheny

UNA PELICULA Misterioso asesinato en Manhattan. Woody Allen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies