Llega la primavera

 

Ya empiezan a asomar los primeros rayos de sol y en un par de días, oficialmente comenzará la primavera.

primavera

visto aquí

Una de las cosas más bonitas de esta estación son las flores. Que empiezan a aparecer por todos los rincones con esos colores preciosos. ¿Os habéis fijado esta mañana como ya empezaba todo a florecer?

A mi siempre me gusta tener flores en casa y cuando vi el taller de ” Aprende a cuidar las flores o haz tu ramo para casa” dije….¿que mejor idea para esta época del año???

primaveracursos

En este taller nos enseñan que las flores no tienen por qué ser un producto exclusivo, si no un bien que no puede falta en cada casa e incluso económico, que consigue alegrarnos cualquier espacio y hacer que nuestro día a día sea un poco mejor. 😉

No es necesario tener conocimientos previos ya que te enseñan desde la base. ¡Y el material corre de su parte! Nos iremos a casa con flores para ya colocar en nuestros rincones preferidos.

Limpiaremos las flores, los cuidados que requiere cada una para que duren más, haremos un ramo para un jarrón o un centro. Y una vez finalizado el curso, sabremos elegir flores para hacer un precioso centro según tu jarrón y tu casa.

¿Existe un plan más apetecible que este?

Tienes toda la información aquí

Bye, bye duro invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies