Un lugar muy especial: The Cocktail Room

 

Ya solo con ver estas imágenes parece que estoy viendo la película Cocktail, pero lo bueno es que ahora lo puedo ver en vivo y en directo en los talleres de “The Cocktail Room”

cocktail

Un espacio único en España, ideado por figuras referentes en la industria.

The Cocktail Room es el punto de encuentro del mundo de la coctelería para profesionales de todos los niveles y aficionados y para los apasionados del buen beber.

logo

¿Buena pinta verdad? Yo ya se a más de una persona que le encantaría hacer un taller de cocktails. ¿A quien no le gusta un buen Gin&Tonic? 😉

cocktail

Tupack Kirby, uno de los socios, es uno de los barmans más reputados del mundo. Se dedica a formar y divulgar la coctelería por todo el mundo tanto a nivel profesional (barmans, dueños de bares…) como a aficionados. Además es realmente divertido!!!

cocktail

Sus cursos son alucinantes. Aprendes historia (origen y evolución de la ginebra en el marco de los distintos contextos históricos), de tónicas, a combinar e identificar aromas y sabores, a hacer tu propia ginebra,…

cocktail

Y yo os voy a proponer dos de sus talleres que tenemos en The hobby maker.

Por un lado el Two Hour  Cocktail donde aprenderéis a preparar varios de los cocteles más emblemáticos de la historia como:

cocktail

Mojito – Mai Tai.

Cosmopolitan – Expresso Martini.

Margarita – Paloma.

Manhattan – Mint Julep.

Bloody Mary – Apple Martini.

Dry Martini – Negroni.

Daikiri – Caipiriña.

Y por otro lado el taller GIN&TONIC donde aprenderás a distinguir varias ginebras y tónicas del mercado. Este será un talller de cabecera para todos los amantes de las largas sobremesas entre amigos. Lo sé.

gin&tonic

Además saldrás sabiendo cual es tu Gin Tonic perfecto.

Tenéis toda la información de los talleres aquí y aquí.

Una buena idea para regalar por el día del padre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top
 
Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Política de cookies